Loading...
Resdag

Recensioner

0 / 5
5 Recensioner
2 / 5
Andres Duran
11 juli 2022
Servicios caros

Piscina sucia. El precio de la alimentación y las bebidas en el hotel son muy altos 6000COP por una botella de agua es descabellado. La nevera de las habitaciones no cuenta con agua para el consumo. El personal del front, servicios generales, botones y en general prestan un servicio de calidad. Las habitaciones están en buen estado. Revisar los botones del mando de control del ascensor, presentan fallas.

5 / 5
Mauricio Mosquera
23 maj 2022
Buen servicio

Siempre ha sido un muy buen hotel, el servicio la atención, las instalaciones, todo muy bueno.

3 / 5
Héctor González
11 januari 2022
Viajero en familia

El aseo en las habitaciones es muy regular, y las instalaciones están algo deterioradas.

4 / 5
Luis Orejarena
04 januari 2022
Bien pero Cosas por mejorar

Algo bueno y básico es tener mesas de plancha y plan ha para la ropa. La tv TDT es buena pero hay que poner la antena con un cable más largo que llegue a la ventana para que la señal sea más estable. Es bueno tener un código QR de la carta del restaurante en la habitación. En temporada alta, importante el bar hasta la 1 AM o algo así. El aire acondicionado debería estar en un muro distinto al de los cabeceros de las camas porque el que lo tiene en su cabeza muere de frío o se resfría. Más información de planes con operadores turísticos en un revistero o algo así, sería bueno. Remodelar un poco el enchape del baño. Lo demás, comida, servicio, amabilidad, amplitud, aseo, comodidad, bien.

4 / 5
Andrés Meñaca
14 september 2020
Excelente servicio

Muy buen servicio el que prestan, para ellos la prioridad son los huéspedes y respetó ala bioseguridad todo como tiene que ser.

¿Necesitas ayuda?