El hotel es syper cómodo, limpio, am0lio, la comida es deliciosa, pero sobre todo lo que más nos llamó la atención fue la amabilidad del personal, siempre atentos y con buena actitud. 100% recomendado.
El parqueadero debería tener acceso directo al Hotel para comodidad de los huéspedes, ya que se debe salir del parqueadero a la calle con maletas y demás para acceder al lobby.
Siempre ha sido un muy buen hotel, el servicio la atención, las instalaciones, todo muy bueno.
El aseo en las habitaciones es muy regular, y las instalaciones están algo deterioradas.
Algo bueno y básico es tener mesas de plancha y plan ha para la ropa. La tv TDT es buena pero hay que poner la antena con un cable más largo que llegue a la ventana para que la señal sea más estable. Es bueno tener un código QR de la carta del restaurante en la habitación. En temporada alta, importante el bar hasta la 1 AM o algo así. El aire acondicionado debería estar en un muro distinto al de los cabeceros de las camas porque el que lo tiene en su cabeza muere de frío o se resfría. Más información de planes con operadores turísticos en un revistero o algo así, sería bueno. Remodelar un poco el enchape del baño. Lo demás, comida, servicio, amabilidad, amplitud, aseo, comodidad, bien.
Muy buen servicio el que prestan, para ellos la prioridad son los huéspedes y respetó ala bioseguridad todo como tiene que ser.
Muy bueno y agradable. Recomendado.
Aunque los alrededores no son los mejores por estar ubicado en el centro, es un hotel agradable, amplias y confortables habitaciones, desayuno variado, muy buena piscina y atención del personal. Debería tener acceso directo del parqueadero al hotel; que exista una estación interna de café, aromática y agua pura; podar un poco los árboles para que entre más sol a la zona de piscina y contar con música ambiental en áreas comunes. Recomendado, sin duda volveremos. Gracias.